Colaboran con Equitable Connections desde el inicio. Descubre los artistas que están creando las bellas ilustraciones de los productos que ayudarán a financiar el Proyecto Equitable.


Con una doble especialización en arte e ilustración y edición de video, Alys Andreo enriquece y perfecciona sus conocimientos en diseño gráfico en Bellas Artes de Epinal. Gracias a varias oportunidades aprovechadas a lo largo de su carrera, que le permitieron trasladarse a España, comenzó a trabajar como editora de vídeo antes de hacer de esto su trabajo actual. 


Apasionada por la ilustración, practica su arte a través de diversos proyectos que le son cercanos y no duda en viajar integrando su enfoque en una lógica artística. Con un pie en la cultura española, el universo hispanohablante y sudamericano le interesa y le inspira en función de los proyectos. Fascinada por las particularidades históricas y culturales de América Latina, Alys desea continuar alimentando su curiosidad por las poblaciones y tradiciones locales.


Es en este contexto que la artista se entera del proyecto de Equitable Connections, y que las ganas de trabajar juntos aparece de manera muy natural. Los valores de solidaridad de la asociación y su clara inscripción en la cultura sudamericana terminaron de convencer a Alys de universe al proyecto. 


Alys se posiciona en el proyecto de EC ilustrando la categoría “Tradiciones y Costumbres”. Comenzó su trabajo sumergiéndose en la cultura de Pallasca a través de las historias y leyendas que le han sido contadas. La amplitud de las historias le ofreció una amplia libertad creativa y, dando rienda suelta a su inspiración, ahora nos ofrece 13 bellas imágenes llenas de suavidad e imaginación.


Más sobre esta artista : Alys en Intagram