Colaboran con Equitable Connections desde el inicio. Descubre los artistas que están creando las bellas ilustraciones de los productos que ayudarán a financiar el Proyecto Equitable.

Muy inspirada por la belleza simple de la naturaleza, Lisa di Scala, más conocida por su nombre de artista, Missy, combina perfectamente sus cualidades como ilustradora y su pasión por el arte urbano, creando así un universo propio, impregnado de sus viajes y experiencias personales. 


Después de una carrera en artes aplicadas, se especializa en diseño gráfico y comunicación visual. Primero trabajó en una agencia de comunicación, luego como freelance y en varios colectivos antes de perder el interés por la gráfica comercial para dar rienda suelta a su creatividad artística. Iniciada en el mundo del graffitti por su mentor Rensone, rápidamente desarrolló un estilo con identidades tropicales propias. Apasionada por los viajes, Missy busca regularmente la serenidad y la nueva inspiración a través de sus experiencias, encuentros y observaciones.


Su paso por Perú en 2017, le dejó huella, Missy recuerda con gratitud su participación en una celebración tradicional en el Cañón del Colca o sus caminatas en las magníficas montañas de Machu Picchu. Es por esto que fue un placer para ella aceptar participar en el proyecto de Equitable Connections.


Cercana de algunos de los miembros de la asociación, le pareció evidente que debía dedicar un poco de su tiempo para apoyar esta iniciativa colectiva, como una forma de agradecer al Perú por lo que le aportó durante su viaje. Missy está trabajando en 13 ilustraciones para representar elementos tradicionales de la flora y fauna de la comunidad de Pallasca en los Andes peruanos. La artista anima a sus congéneres a que ayuden con este tipo de causas siempre que tengan la oportunidad.


Más sobre este artista: Missy en Internet / Missy en Facebook / Missy en Instagram